REDES SOCIALES

Servicios Inmobiliarios




Comercialización de inmuebles
Nuestra empresa cuenta con un departamento de comercialización con profesionales altamente capacitados.
Contamos también con grupos de inversores y desarrollamos alianzas estratégicas con empresas importantes del mercado para que el resultado sea brindarle el mejor servicio a la hora de comercializar un inmueble.

 
Asesoramiento para Compra
A fin de garantizar a nuestros clientes la mejor inversión en bienes raíces, en ALICANDRO SRL analizamos sus necesidades puntuales, los asesoramos y guiamos frente a la amplia carpeta de alternativas de inversión y oportunidades con las que cuenta nuestra empresa.


Tasación de inmuebles
ALICANDRO SRL, cuenta con Corredores matriculados para realizar tasaciones profesionales que tiene como objeto que usted conozca en forma concreta el valor de venta o de alquiler de su propiedad. Para ello lo visitará uno de los titulares de la empresa, que tomará contacto directo con las características propias del inmueble, las evaluará y le informará sobre su valor teniendo en cuenta el mercado actual.
Los invitamos a dejarnos sus datos para conciliar una entrevista y así luego informarle acerca de nuestras modalidades de tasaciones de inmuebles.
Años de experiencia avalan nuestra seriedad y garantizan una total privacidad sobre la información que usted nos brinda.
Nos ponemos en contacto con usted a la brevedad.

 
Administración de propiedades
Nuestra gestión es integral, priorizando los intereses y la seguridad jurídica de nuestros clientes.

Contamos con herramientas de vanguardia y un equipo de profesionales altamente capacitados para brindarle asesoramiento integral y el mejor servicio.
 
 
 
 

 
CopyRights Alicandro Inmobiliaria 2017 | SANTA FE | ARGENTINA